Vero Momenti, maquilladora-creadora prestigiosa de Argentina, gracias a su amplia trayectoria profesional se ha convertido en una de las más destacadas maquilladoras de Argentina. Por sus manos pasaron modelos, actrices y personajes nacionales como internacionales.

 

Artista, nacida en Buenos Aires, y dedescendencia italiana, desarrolla su carrera profesional en toda América latina. Sus estudios en el arte, le hicieron desembocar en el mundo del maquillaje casi por azar; de ahí no es de extrañar que su espíritu artístico se refleje en cualquier trabajo que desarrolla. Su aspiración siempre fue seguir su instinto y disfrutar con el maquillaje como una expresión de creatividad y nuevas ideas, considerándose afortunada por poder dedicar su vida a trabajar de lo que le gusta, y poder transmitir su experiencia de tantos años dedicándose al mundo de la moda. Luego de haber sido embajadora de varias marcas internacionales y trabajado con otras como: Lebel, Esika, Loreal Paris, Natura Latam, Givenchy, Guerlain, etc, ahora es el turno de dedicarse a su máxima aspiración, su propia línea de maquillaje.

 

“Realmente es de suma importancia y de gran valor para mi, cada uno de los productos que voy incorporando a mi línea, ya que es un compromiso conmigo y con los que me eligen, poder ofrecer un producto de calidad, no solo en cuanto a la materia prima, sino que también lleva consigo plasmada mi dedicación y amor por lo hago.”

 

Con sus propuestas de maquillaje, pretende cambiar la manera con la que las mujeres piensan acerca de la belleza, la aplicación de los productos y los colores; expresándose con fuerza a través de una nueva forma de mirarse en el espejo, con más amabilidad y apreciando su belleza natural. “Las mujeres acostumbramos solo a ver lo que quisiéramos ocultar o lo que no nos gusta acerca nuestro, siempre buscando el error. Pero desde siempre mi visión tuvo y tiene que ver con redescubrirnos con la imagen que nos devuelve el espejo, y a veces no vemos, de nosotras mismas. Mi propósito es contribuir y acompañar en el proceso de gustarnos más.”